El producto estrella es un aceite con purpurina con toques a monoi y achocolatados. La fórmula que contiene en su interior alisa la piel dejando una suavidad aterciopelada. La textura nos ayuda a dar un toque de luminosidad a la piel y, a la vez, darle un toque de suavidad e incluyendo toques a chocolate. ¡Dan ganas de comérselo!
La crema autoajustable solar también es una innovación. Con este producto no necesitamos llevar en nuestra maleta más de una crema solar, ya que este frasco ofrece tres diferentes protecciones en uno sólo. Sólo ajustando el regulable podemos disponer de la crema solar que necesitemos en cada momento, dependiendo de nuestro bronceado o dependiendo de la zona a proteger. Podemos elegir entre las protecciones de SPF de 15, 30 y 50.
La protección SPF 15, con extractos de manteca de mango, aceite de almendras dulces y monoi, filtra el sol y ofrece una protección media para una piel hidratada y suavizada. La alta protección SPF 50 con extractos de monoi, de alantoína, de glicerina y de vitamina E protege del fotoenvejecimiento al mismo tiempo que hidrata la piel.Cada vez que llega el verano, nuestro objetivo principal es poder estar morenas pese a cualquier cosa. Pero si además podemos estar bronceadas, suaves y brillantes, la cosa mejora aún más. Este es el objetivo del nuevo bronceador iluminador, que aúna en su fórmula vitamina E, aceite de la pasión y aceite de pepitas de uva.
Como producto para cerrar la colección, tenemos una crema solar antigrasa en spray, de factor 15 y que no nos deja manchas. Al ser fácil de extender, tenemos la seguridad de estar protegiendo nuestra piel correctamente y, así, olvidarnos de las fastidiosas manchas que se nos quedan al tener diferentes grados de exposición al sol.
0 comentarios:
Publicar un comentario